martes, 12 de diciembre de 2006

Argentina 2020

Título: Argentina 2020.
Género: Novela.
Observaciones: Ciencia Ficción del Futuro.

Con esta novela, se trata de buscar una nueva concepción de la Argentina para el futuro.
El resultado final de un gran proyecto, de una ilusión, de un país construido entre todos, por sucesivas generaciones, que en su momento decidieron “arremangarse” y sincerarse.
Tras innumerables reuniones y asambleas, como consecuencia de haber descubierto una siniestra conspiración, a principios del 2000, han decidido dejar completamente de lado a la hipocresía y la falta de respeto hacia el prójimo. Pero esencialmente, se ha eliminado por completo a la corrupción.
Los nuevos valores, terminaron “forjando a los jóvenes del Siglo XXI”, para llegar a vivir en el tan ansiado país que siempre hemos soñado.
Gracias a Carlos Benavente, un joven, que durante sus vacaciones en la Patagonia, allá por el año 2003, hallo un pequeño refugio que en su entrada “sellada” se encontraba escrito un mensaje que decía: “Bóveda del Tiempo”. “El que la descubra, deberá conservar su secreto, y seguir las instrucciones habidas en su interior.
En caso contrario, su contenido jamás podrá ser descifrado…”
Allí fue donde se descubrió la “Historia del Futuro”, que trazaría el destino de todos
los argentinos…
Comienza por describir la historia argentina hasta el año 2003, y de allí en más,
se trata de una imagen positiva de la Argentina, ya entrada en el futuro, con toda la dramática actual solucionada, con equilibradas comodidades para todos sus ciudadanos, que viven con una ejemplar dignidad.
“Nuevos vientos” tienen que soplar a partir de ahora, para poder renovar el “aire enrarecido” que actualmente respiramos. Es hora que se escuchen nuevamente ideas revolucionarias, pero a diferencia de las anteriores, que sean graduales, justas y pacificas. Pero no deben estar encaminadas a los beneficios personales u otros intereses.
Una Revolución sin derramamiento de sangre, pacifica e inteligente en su integridad, en la cual, para el “mismo bando”, participemos todos los argentinos. O sea, en el bando de la prosperidad y felicidad toda de cada ser humano que habita nuestro país.
Cada Institución Pública, es restaurada y “saneada”. Proyectos “monumentales” comienzan a emerger, tras los pagos de las Deudas Interna y Externa de nuestro país…
La Salud, Educación y Vivienda, cobran el verdadero protagonismo que prácticamente nunca tuvieron.
La Argentina entra en la “Era del Hidrógeno”, los Hologramas y las Viviendas Inteligentes. Se redistribuye la población, se construye “La Red Multitroncal Federal”, e innumerables oportunidades de negocios, afloran a través de la misma…
Se invierten millones en ciencia y tecnología, representando un importante porcentaje del presupuesto nacional anual argentino. La cultura, toma un lugar preponderante en la media poblacional, y trabajo, es lo que sobra…
Las Islas Malvinas, fueron nuevamente devueltas a la República Argentina, en comunión de los jóvenes argentinos, malvinenses y británicos.
La Argentina se proyecta potencialmente para el futuro, prepara una frondosa infraestructura, y además, algo que nunca se había hecho antes, “prevé” tecnológica y filosóficamente, cómo se vivirá “en el mañana”
Latinoamérica, comienza a construir conjuntamente: “La Red Multitroncal Latinoamericana”
Un futuro, que posiblemente, todos soñemos…
La presente novela, relata una posible “historia del futuro” de nuestro país y el mundo…


No hay comentarios: