lunes, 11 de diciembre de 2006

Historial Curricular Literario

Durante el año pasado (2005), he llegado a finalista en el Concurso Literario de Editorial Argenta, con las obras: “Argentina 2020” y “Argentina 2050”, habiendo sido distinguido con un diploma por cada obra.
El libro “Mi Gran Sueño Argentino”, se encuentra editado y en plena fase de distribución, a través de Editorial Argenta, y la Agencia Publicitaria y de Prensa “Bookmark”.
Dispongo de otras 12 obras escritas y registradas, todavía inéditas, todas resumidas en el archivo adjunto de resumen de obras. (Incluidas las 2 primeras obras mencionadas).
Una de ellas, posiblemente la más ambiciosa, trata sobre la expansión de las líneas de subterráneos en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, sumado el diseño de 31 líneas nuevas.
Cuento además con el diseño de líneas de subterráneos en otras 60 ciudades de nuestro país y el reaprovechamiento de las vías de ferrocarril existentes en las mismas, con el diseño de ramales locales, interconectados con estaciones de trasbordo de las líneas subterráneas.
Dichas redes, se comunican con los Nodos estratégicos de cada Urbanización, por ejemplo, con las terminales de autobuses de larga distancia, municipios, hospitales, puertos, demás paradas de transporte público, y demás Centros Estratégicos determinados según mi propio criterio.
Todo se encuentra representado en mapas y con todos los nombres de las estaciones asignados.
Estoy armando actualmente los borradores de otras cuatro obras prontas a pasar a formato de texto.
Otros libros se encuentran en mi mente, para escribirlos a continuación de lo anteriormente mencionado.

Daniel Egner

No hay comentarios: