martes, 12 de diciembre de 2006

El Mundo Paralelo

Título: El Mundo Paralelo.
Género: Novela.
Observaciones: Género Místico / Transdimensional.

Esta historia, data sobre la vida en un mundo paralelo al nuestro, en otra dimensión.
Prácticamente todo, es al revés. África, es la Potencia mundial, que rige el destino de las demás Naciones de la Tierra.
Lo que el "Continente Negro" tuvo y tiene que sufrir en "nuestra realidad", esta vez, lo sufren los países que lo sometieron. La misma esclavitud y las mismas calamidades…
La evolución humana, también se inicia desde África hacia el mundo.
Pero de alguna manera, se comunican ambas dimensiones, por contactos individuales.
Se destaca ahí, la intención de la unidad humana, evaluando el nivel espiritual del hombre, que evoluciona, con cada nueva reencarnación, siempre y cuando, responda correctamente en cada vida terrenal.
Se muestra también a una Argentina distinta, con otros valores humanos y materiales…
Precisamente en la Argentina, el Autor viaja de manera "inesperada" a una dimensión paralela, tras sufrir "un golpe", y un "nuevo país", poblado por "otra gente", lo recibe para transmitirle una "sabiduría nueva", que debería dar a luz, a partir del momento que vuelva a "su respectiva dimensión"
A partir de allí, "se conectará" con personas que "han viajado" a diferentes mundos paralelos, e intercambiarán experiencias.
Se preparan entonces, para recibir a "nuevos visitantes"
¿Aprenderá el hombre alguna vez, a solidarizarse con los demás?
Déjese llevar por esta "aventura", la cual le planteara muchos interrogantes al respecto y le abrirá considerablemente la mente…

No hay comentarios: