martes, 12 de diciembre de 2006

Mi Gran Sueño Argentino

Título: Mi Gran Sueño Argentino.
Género: Crítica Social / Proyecto.
Observaciones: Reconstrucción de la Argentina.

En la presente obra, se vuelca el proyecto de una Nación socialmente equilibrada. Sin marginalidad, con mucho trabajo, con educación y un sistema de Salud accesible a todos sus ciudadanos.
Sin importar los extractos sociales, mediante una distribución equitativa de las riquezas, aprovechando todos los Recursos que tenemos. Utilizando la tecnología disponible en este siglo XXI. Para poder reconstruir o construir un país, que sea un ejemplo a seguir por las demás Naciones del mundo.
Se trata de una Argentina totalmente intercomunicada por todos los medios de comunicación posibles, sin regiones aisladas, semiaisladas o con difícil acceso para los ciudadanos.
A mi entender, creo que no es imposible lograr un país dinámico, en el cual todos sus ciudadanos logren ser felices, con mucho o poco dinero.
Además del bienestar de la ciudadanía Argentina, se describe una buena acogida al turismo internacional, dándole mejores posibilidades y facilidades, tanto económicas como a nivel servicios. Para conocer nuestra maravillosa Tierra, de norte a sur y de este a oeste.
Ser abiertos al mundo, mostrando nuestra cultura a través de la música, tradiciones, costumbres y, todo lo bueno que nos caracteriza.
Se describe aquí, como deberían restaurarse todas las Instituciones de nuestra Argentina.
"La Columna Vertebral" del proyecto: "La Red Multitroncal Federal".
Consiste en el aprovechamiento de las rutas perimetrales limítrofes de nuestro país, sumadas varias rutas longitudinales y transversales.
Dicha vía de comunicación, lleva de manera paralela, una autopista de doble calzada, ferrocarriles de pasajeros y de carga, bicisenda, camino de ripio, redes de telecomunicaciones por fibra óptica y por radio enlace, tuberías de gas natural, agua potable y de riego, petróleo y transporte de electricidad.
Se describen aquí innumerables emprendimientos turísticos, explotación de yacimientos, aprovechamiento de los recursos naturales, generación de energía eléctrica "limpia" y renovable, como los puntos más importantes.
Ello, conllevaría a una ordenada redistribución de toda la población argentina, pudiendo eliminar de esta manera, todas las zonas pobres y con miseria existentes, abnegadas de llevar una vida mínimamente digna, poblando además, cada rincón desértico de nuestro Territorio Nacional…
Evitaríamos de esta manera, la superpoblación concentrada en los grandes conglomerados urbanos, pudiendo ejercer de esta manera, un verdadero "Federalismo"
"Abriendo Caminos", se abren las posibilidades de progreso…

No hay comentarios: