martes, 12 de diciembre de 2006

Los Arcángeles de Argentus

Título: Los Arcángeles de Argentus.
Género: Novela.
Observaciones: Género Místico / Político.

Esta novela, fue escrita durante julio del 2004. Esta idea, surgió debido a la impotencia que siento por la inseguridad reinante en nuestro país, y la terrible pobreza e injusticia social de la época.
Existe un "común denominador" en nuestra historia: "La Justicia", que no es justicia… Se supone, que debe ser un organismo nacional, totalmente independiente del Poder político de turno, según lo dicta "la Constitución Nacional de la Republica Argentina". Pero nunca fue así…
A partir de un resonante hecho de inseguridad, "decidí crear en mi mente", un "Tribunal Supremo de Justicia Mística". Con "poder" sobre todos los hombres, siendo esta, la única "Justicia Incorruptible", justa para todos los hombres por igual, sin importar el extracto social, ni la edad. La misma, es regida por la "Ley Divina o Universal"
Premia y castiga, si no es en la actual vida terrenal, lo será en la siguiente…
Cada Nación de la tierra, posee su propio "Tribunal de justicia Mística", compuesta por las almas nativas de dicha tierra. Desde sus ancestros, hasta los "naturalizados".
En su conjunto, conforman "los Arcángeles de su Tierra", cuya "dimensión", posee un nombre similar al de la NACION que presiden.
A continuación, nos referiremos a la "Mística" concerniente a la "Tierra Argentina".
Se relatará, desde una determinada óptica, la evolución del hombre a través de la historia de este país…
Todas las almas, "reencarnan" según sus conductas en las vidas pasadas. Con nombre y apellido de los principales protagonistas de la historia argentina, "Los Arcángeles de Argentus", al ver como se descarrilaba la sociedad argentina toda, deciden "ajusticiar" a todos los delincuentes y los siniestros personajes de la corrupción, a partir del "Levantamiento", desencadenado por una terrible "Peste", muriendo todos los "elegidos" englobados en ese "eje del mal"
Dichas almas, rendirán cuentas en "el Purgatorio". Quedarán con vida, solamente la gente de bien…
Dicha obra, clama desesperadamente por un llamado de "Justicia Verdadera", para esta tan castigada República Argentina, dominada actualmente por la miseria, la delincuencia y la corrupción…

No hay comentarios: